INTERNET: Nunca una palabra ha suscitado tantos sentimientos encontrados. Sabemos que debemos estar ahí, por lo tanto queremos estar ahí. Pero, cómo tener éxito, cómo hacerlo, cómo encontrar la llave que abre la puerta. Desde el inicio nos preguntamos qué tipo de web debo hacer, qué canales utilizo para hacerme más visible en la red, por qué los buscadores no me posicionan en los primeros lugares o por encima de mi competencia en el mercado. Es rentable la publicidad en internet. Las Redes Sociales, cómo me pueden ayudar en mi negocio como pyme o emprendedor. Más de una vez hemos dudado si la red está reservada solo para las grandes empresas, si las pymes o los emprendedores somos un sector que no puede acceder al marketing digital, o a la posibilidad de rentabilizar mi empresa en la red.

Seguro que estas y otras preguntas te las has planteado en más de una ocasión. Quieres que tu negocio en internet deje de ser algo más que una mera página de facebook o twitter que no te reporta beneficio alguno. Déjame que te ayude a entrar en el mundo de las empresas 2.0 y sácale partido económico a tu presencia en internet, conviértete en un referente para tu comunidad, y haz que tus proveedores quieran trabajar contigo gracias a tu presencia en el mundo digital.

Mi compromiso es con el cliente, partiendo de un análisis de tus necesidades, que nos llevará a un diagnóstico del estado de tu empresa en el sector online. De cómo estás posicionado con referencia a tu competencia y los objetivos a marcar a corto, medio y largo plazo para convertirte en una marca visible en la red y ser totalmente autónomo. Buscaremos conjuntamente las fortalezas de tu negocio, como pyme o emprendedor, aprovecharemos las oportunidades que nos ofrece el mercado para cada pyme, analizaremos las debilidades y amenazas que pueda tener nuestra línea de negocio para mejorarla y convertirla en una nueva oportunidad. Siempre bajo el paraguas de una estudiada estrategia de e-Marketing.

El mundo digital ya no está reservado para unos pocos, se tú uno de ellos.

No desesperes, ponte en contacto a través de mi correo y exponme tus dudas, tus inquietudes o tus necesidades, seguro que puedo ayudarte.